martes, 8 de febrero de 2011

EXPECTATIVAS LABORALES Y A FUTURO

Cuando comencé esta técnica,las expectativas eran  muchas y he cumplido algunas pero faltan todavía bastantes por realizar.
Desde muy pequeño,la comunicación social  siempre me interesó,me ha llamado mucho la atención:Escribir,investigar,la opinión y sobre todo la comunicación organizacional y estoy comenzando un camino lleno de éxitos,lo tengo claro y estoy seguro de que seré uno de los mejores periodistas y comunicadores sociales.

El Instituto Metropolitano de Educación (IME) ha sido un gran aporte para mi vida personal e intelectual y para adquirir todo el aprendizaje que hasta el momento tengo,pero no quiero quedarme solo con esto,cuando me gradue quiero continuar la carrera profesional y seguir fortaleciendo todo lo aprendido.
Una de las mayores expectativas al salir es tener un empleo haciendo lo que me gusta,trabajando  en lo que me gusta,aportando lo que sé,siendo una persona comprometida con mis labores.
Otro sueño que tengo a futuro,es poder ejercer las dos profesiones que me gustan,que son:La comunicación y la odontología.Falta mucho para ver estos sueños realizados,pero es posible ,todo lo que queramos que se vuelva realidad,así será.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More